Tuesday, July 03, 2007

Los Maipucitos: 20 años

Este es el mejor homenaje que puedo hacerle al mejor grupo folclórico infantil que se ha conocido en Chile. 20 años de viaje, a la manera tradicional, que el 30 de junio pasado nos regaló todas estas imágenes, que demuestran el magnetismo y sentido del espectáculo que pueden tener los niños sobre un escenario.
Desde acá, un saludo























3 comments:

lily_panxita2007 said...

hola profesor carlos como esta? espero que bien, alomejor no se acuerda de mi pero yo fui una ex integrante de los maipucitos entre los años 1998-2001 mi nombre es liliana fui la pepita por mxo tiempo todas esas fotos me traen recuerdos muy lindos, le quiero dar gracias porque los maipucitos para mi fueron una muy buena base para poder desembolverme en el area folklorica todo lo que se en parte se lo debo a los maipucitos le tengo mxo cariño al conjunto ojala siga teniendo exito. :-)

atte ,liliana jara

Unknown said...

Liliana: en este caso no soy tu profe, sino el hijo de... De todos modos, le daré tus saludos.

Unknown said...

SOMOS DE LA AGRUPACION DE DISCAPACITADOS DE CALDERA, NOS GUSTA MUCHO SU MUSICA, FELICITACIONES. lES DESEAMOS UNA fELIZ nAVIDAD A CADA UNO DE UDS.
QUEREMOS PEDIRLES UN FAVOR, SI NOS PUDIERAN ENVIAR POR ESTE MEDIO LA LETRA DE "NIÑO JESUS MINERO", TENEMOS NUESTRA FIESTA DE NAVIDAD ESTE JUEVES 20 Y DESEARIAMOS CANTAR ESTE TEMA CON NUESTRO GRUPO FOLCLORICO, SI UDS. LO PERMITEN.
GRACIAS DE ANTEMANO.
ESCILDA CLAVERIA MARIN - PRESIDENTA
discalcaldera@gmail.com