Monday, March 17, 2008

Sombras del Puerto


6 comments:

Anonymous said...

Buena fotografía... me gustó el efecto, además que la sombra refleje justo en donde están los graffitis le da un toque aún más interesante a la imagen.

Saludos.

Anonymous said...

la sombra misteriosa es la marianna?

abrazos carlos...

Unknown said...

No, eres tú Ele ¿Te acuerdas que en ese paseo por el puerto te dije que te pusieras frente a la muralla para proyectar tu sombra?

Ciao, musa.

Claudia Reinoso said...

Sabes que cada vez que llego a Valparaiso, camino por el cerro lentamente hasta llegar a mi casa. En el camino voy sintiendo la brisa marina, y miro los barcos de la bahía. Eso me trae una agradable sensacion de paz...y curiosamente, de nostalgia. Valparaíso me transmite algo de eso.
Quizas es por lo viejo, lo cansado, las casas chillonas o las iglesias.
Tu foto me trajo a la mente esa sensación nuevamente. Saludos y gracias por postear ;)

Claudia Reinoso said...

ah! y siempre ando por Santiago pues! si trabajo en la Capital, pero los fines de semana vuelvo a mi ciudad natal.

Anonymous said...

woow carlos.. verdad..
un gusto haber sido tu musa! jajaja!

abrazos desde el viejo continente..

; )